Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. Judas 1:7
No habría mejor modo de empezar esta reflexión bíblica acerca de los homosexuales que con los versos que hablan sobre las ciudades antiguas de Sodoma, Gomorra y las colindantes tales como Adma y Zeboím que por su alto nivel de depravación que existía en esas ciudades principalmente en lo que correspondía a la homosexualidad, Dios había decretado destruirlas.
A pesar de que el índice de homosexualidad era mucho, también otros factores influyeron para la destrucción de estas ciudades las cuales habían estado completamente envuelta en una serie de pecados que la llevaron a su destrucción, entre estos pecados sobresalía el de homosexualidad.
He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas; y no fortaleció la mano del afligido y del menesteroso. Y se llenaron de soberbia, e hicieron abominación delante de mí, y cuando lo vi las quité.
Ezequiel 16:49-50
La homosexualidad en nuestro tiempo esta siendo discutida por diversos sectores que opinan que esta practica debe ser legalizada en todo los países y que los homosexuales no eligieron ser así, sino mas bien que esa es su naturaleza y que por ende se le debe de respectar sus derechos, porque son personas iguales que los demás que no son homosexuales y que los que critican esta practica solo discriminan a los homosexuales.
Sobre esta opinión de los que defienden a la homosexualidad, si se les preguntaran ¿ustedes desean que sus hijos sean homosexuales? De seguro que la respuesta seria un “NO” y es porque esta practica es depravada, sucia e inmoral y es por eso que nunca se podrá aceptar este pecado como algo inofensivo y racional. La homosexualidad se desliga totalmente de lo bueno que Dios creó y bendijo.
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Génesis 1:28
Los homosexual no pueden ser maltratados física o verbalmente, por los que no son homosexuales, porque si bien es cierto que ellos se han desviado de lo natural y están en un pecado repugnante, pero son seres humanos y criatura de Dios, solo que la practica de ellos lo condena al igual que el delincuente, el ladrón, el corrupto, que también son personas con una mala practica y su actitud los lleva a un plano de desconfianza y aislamiento de la sociedad, pero los cristianos deben amarlos con sus pecados, lo que no se puede aceptar como bueno y valido es su practica pecaminosa como algo natural y ejemplar parar nuestros futuros ciudadanos.
Tanto los homosexuales como todos los hombres que viven conforme al pecado pagaran la consecuencia del castigo eterno, sino se arrepienten.
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Apocalipsis 20:15